RECHIFLA AL ALCALDE LUIS H. ANTE SU DESFACHATEZ
Foto: http://cambioin.com/
Especial Opinión Pública
Luego de muchas gestiones de los líderes del Barrio Entre Ríos de Ibagué para que el gobierno municipal en cabeza del Alcalde Luis H. Rodríguez, pavimentara algunas de sus vías de acceso, sin lograr nada, los habitantes del barrio, a través de los directivos de la Junta de Acción Comunal, en noviembre pasado, recogieron por cada propietario de casa $250.000 pesos costeando de manera colectiva una parte de la obra de pavimentación, lo que pudieron concretar antes de finalizar diciembre del año anterior. No obstante los dineros no alcanzaron para cubrir la cantidad de huecos que hay en el sector.
A sabiendas que la obra fue realizada con dineros de sus habitantes ante la negligencia del mismo gobierno municipal, varios de los directivos de la Junta Comunal, cercanos políticamente al concejal Pedro Mora Quintero, pretendieron utilizar el esfuerzo colectivo de los habitantes al invitar al alcalde Luis H. a inaugurar la obra, siendo aceptada por la administración municipal, en un inusitado colmo de desfachatez.
El sábado 2 de mayo los funcionarios municipales se presentaron a inaugurar la obra, como si nada. Los habitantes de este sector de la comuna seis los recibieron con pancartas improvisadas y llenos de ira gritando: ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!, ¿Qué viene a inaugurar, los huecos? abucheando al alcalde, en un gesto de dignidad y rebeldía ante tamaña osadía del burgomaestre y su séquito. Al cruzar palabras con los vecinos descontentos, la respuesta del funcionario fue grosera e insolente: "Yo voy donde me da la Gana", afirmaron vecinos del sector. Después de la tensión generada, los habitantes en un gesto inteligente y educado prefirieron dejarlo solo al burgomaestre con sus áulicos.
Con información de vecinos del sector y Cambio In
Guillermo Molina M.
Asocomunicadores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario